Rutas guiadas en e- Bikes (bicis eléctricas)
Celorio, Llanes
Descripción
Con nuestras rutas guiadas interpretativas en E-bikes descubrirás el litoral llanisco y los monumentos naturales que rodean nuestra costa: playas, acantilados y paisajes inigualables.

Las E-bikes se consideran un medio de transporte totalmente sostenible ya que no disponen de tubo de escape, de esta forma no emiten gases perjudiciales para el medio ambiente.
De esta manera sentirás el contacto directo con la naturaleza de una manera totalmente responsable con la naturaleza.

Te proponemos diferentes rutas guiadas que te permitirán conocer algunos de los enclaves más icónicos de Llanes. Con salida desde Celorio, te llevaremos a lugares como Cuevas de Mar, Buelna o realiza nuestra ruta diseñada especialmente para familias recorriendo los pueblos de Barro, Porrúa o Poo.

Pregúntanos y te asesoramos sobre nuestros recorridos diseñados según la dificultad y tu nivel.

Precios
Ruta 4 horas: 50€/persona
Ruta 2 horas 30€/persona
El precio incluye
- Bici eléctrica de tu medida
- Casco
- Funda de gel
- Monitor cualificado
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes
Horarios
De abril a noviembre, todos los días:
- Ruta de 2 horas: 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas.
- Ruta 4 horas: 10:00 y 16:00 horas.
Detalles de la actividad
Con nuestras E-mtb tendrás la oportunidad de recorrer rincones inigualables de una manera más cómoda que con la bici de montaña tradicional, gracias al sistema de autoayuda que proporciona.

Te proponemos nuestras rutas, todas de recorrido circular, en las que te guiaremos para que conozcas el patrimonio tanto natural como cultural del concejo de Llanes:

- Celorio-Buelna: recorremos el interior y la costa de Llanes para mostrarte rincones incomparables: Cueva de Cobijeru, Bufones de Vidiago, playas de San Martín, Póo, el Monasterio de San Martín… entre otros puntos de interés.

- Celorio-Cuevas de Mar: conoce algunas de las playas más famosas de Llanes (Gulpiyuri, Barro, Torimbia...) recorriendo senderos costeros y del Camino de Santiago.

- Ruta familiar Celorio-Balmori-Porrúa-Póo: Esta ruta está concebida especialmente para familias ya que es muy fácil de hacer y no tiene prácticamente subidas, vamos casi todo el tiempo en llano. Conocerás, en un trayecto de breve recorrido, una amplia variedad de recursos: pueblo de Porrúa, playas de Barro, Póo y San Martín, ermita de San Antonio… entre otros.

A quién va dirigido
Todos los públicos
Especificaciones
Guía para saber cuál es tu talla:

- S: 1'45-1'65
- M: 1'65-1'75
- L: 1'75-1'85
Duración aproximada
4 horas (con paradas)
2 horas (con paradas)
Más información
Trae ropa cómoda, calzado adecuado (unas deportivas preferiblemente), bebida para hidratarte y protección solar.
Condiciones de reserva
En concepto de reserva, le será requerido un anticipo del 25% que deberá abonar a través de transferencia bancaria o a través de nuestro TPV virtual. El importe restante se abonará el día de disfrute de la actividad.
Indicaciones bono al comprar regalo
Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.

Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria para la persona que Usted desee.
Contacto
Tfno.: 646 862 699
E-mail: info@naturasturias.com
Web: www.naturasturias.com
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Se puede regalar
Importante reservar por control de aforo
Desde... 30
Ampliar Mapa