PAINTBALL Ribadesella
,
3 horas de duración.
Descripción
Actividad de estrategia por excelencia. En nuestro campo de juego “Comandos en el bosque” compuesto de bosque de eucaliptos y de lugares de ocultamiento naturales y artificiales, los participantes se dividirán en dos grupos a los que se les propondrán distintos juegos retándolos a superarlos. Nuestro campo está cerca de nuestras instalaciones y los monitores de TurAventura nos encargaremos de llevaros hasta allí y daros las nociones básicas de juego. El campo está rodeado de densa vegetación, numerosos árboles, refugios naturales y alguno artificial. En esta actividad se refuerza el trabajo en equipo, la destreza y el ingenio individual puesto al servicio del grupo y de la estrategia. Además, al contar con recursos limitados como las bolas de pintura, aprenderán a economizar y gestionar dichos recursos.

La actividad consiste en tener la habilidad de eliminar a los integrantes o jugadores del equipo contrario, mediante el uso de una marcadora cargada con bolas de pintura de colores, que al impactar, desprenden la pintura no tóxica, biodegradable, que desaparece con el agua, así, por tanto, consiste en “manchar” en cualquier zona del cuerpo o del equipo. El árbitro os propondrá varios juegos diferentes. Cada uno suele durar entre 10 y 25 minutos, y cada partida de 2 horas. Existen gran variedad de juegos, aunque empezaremos siempre por los más fáciles para después ir complicándolo.
Precios
Editar descripcion caracteristica
El precio incluye
incluye:
Marcadora modelo Tippmann 98, recomendada para campos de paintball.
Mascara antivaho, con amplia visión (evitando el efecto túnel).
Protector de pecho, de espalda y protector de cuello.
Funda de combate.
Cargador de bolas y botella de CO2.
Recarga inicial de 100 bolas GRATIS.
Transporte de ida y vuelta
Acceso a vestuarios, duchas y baños
Seguros Responsabilidad Civil y Accidentes
Cada recarga adicional de 100 bolas cuesta 6 euros.
Cada recarga adicional de 200 bolas cuesta 10 euros.
Horarios
Editar descripcion caracteristica
Detalles de la actividad
Calzado y ropa cómoda.
Las embarazadas no pueden realizar la actividad y tampoco menores de 14 años.

Indicaciones bono al comprar regalo
Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.

Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono (sin importes) que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria personalizada a la persona que Usted desee.
Indicaciones bono para canjear regalo
Para canjear este bono, debe acceder a nuestra página web seleccione la experiencia de su bono regalo, acceda a la pestaña "CANJEAR" e introduzca el código regalo que aparece indicado en su bono.
Contacto
VIVE PICOS
El Mercado, 4
33550 Cangas de Onís,
Asturias
Tfnos:984 151 207 / 647 995 361
WEB: http://www.vivepicos.com
EMAIL: info@vivepicos.com o reservas@vivepicos.com
Ruta KML mapa 3D
Editar descripcion caracteristica
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Importante reservar por control de aforo
Desde... 25
Ampliar Mapa