Paddle surf
Celorio, Llanes
Descripción
Descubre con nosotros el deporte marino Paddle Surf o Stand Up. Se trata de una actividad más sencilla de practicar que el surf, aunque también puedes coger olas si tienes la destreza suficiente y las condiciones del mar lo permiten.

Con el paddle surf cuentas con un gran número de posibilidades. Por ello te proponemos: hacer una ruta tranquila para que puedas disfrutar de los paisajes marinos y la fauna que nos iremos encontrando por el camino o si eres más aventurero/a, podrás aprender a sumergirte en las olas al igual que el surf.
Detalles de la actividad
Realizamos paseos por diferentes playas del concejo. Iniciamos el recorrido en Playa Palombina para recorrer las playas de Borizo y Barro hasta la ría de Niembro.

El curso consta de una pequeña charla teórica en la que se explicarán las técnicas básicas necesarias para realizar la actividad, acompañados en todo momento por nuestros monitores altamente capacitados y cualificados.

Precios
Curso de 1 hora :22€/persona
Curso de 2 horas: 35€/ persona

El precio incluye
-Tabla especial de fibra
-Remo e Invento (leash)
-Neopreno (si fuera necesario)
-Monitor cualificado
-Seguro de RC y accidentes

A quién va dirigido
Actividad apta para todos los públicos y todo tipo de nivel. Pueden ir menores siempre y cuando vayan autorizados o acompañados por un responsable o tutor.
Duración aproximada
Disponible curso de 1 hora o curso de 2 horas
Más información
-Llevar bañador, chanclas y toalla
-El punto de encuentro es en Playa Palombina (Celorio) 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad

Condiciones de reserva
En concepto de reserva, le será requerido un anticipo del 25% que deberá abonar a través de transferencia bancaria o a través de nuestro TPV virtual. El importe restante se abonará el día de disfrute de la actividad.
Indicaciones bono al comprar regalo
Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.

Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria para la persona que Usted desee.
Contacto
Tfno.: 646 862 699
E-mail: info@naturasturias.com
Web: www.naturasturias.com
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Se puede regalar
Importante reservar por control de aforo
Desde... 22
Ampliar Mapa