Motos de agua
Celorio, Llanes
Descripción
Vive una experiencia única pilotando una moto de agua con MOTONAUTICA LLANES.

Siente la grandeza del mar y disfruta de las mejores rutas por el cantábrico. Tanto si eres un apasionado de las motos, quieres vivir nuevas experiencias o deseas conocer nuestra maravillosa costa de una manera diferente, esta actividad es perfecta para ti.

Además, podrás compartir esta experiencia con quien tú desees, ya que disponen de motos biplaza.

MOTONAUTICA LLANES quiere garantizar tu seguridad y que la aventura sea perfecta, por ello irás acompañado en todo momento por uno de sus guías especializados.


Precios
- Moto de agua para 1 persona (1 hora): 90€/moto.
- Moto de agua para 2 personas (1 hora): 100€/moto.

El precio incluye
- Ruta guiada con monitor
- Neopreno
- Chaleco salvavidas
- Vestuarios y duchas
- Seguro de Responsabilidad civil y seguro de accidentes

Detalles de la actividad
-6 plazas cada hora

-Salida del puerto deportivo de Celorio, recorriendo toda la costa hasta llegar a Llanes donde finaliza el trayecto de ida para volver de regreso al puerto deportivo de Celorio.


Horarios
Del 1 de junio al 30 de septiembre (todos los días)

-Horario mañana: 10:00-13:00
-Horario tarde: 16:00-19:00
A quién va dirigido
Edad mínima: 12 años (para ir como acompañante) y 18 años para manejar la moto.
No olvides
- Súbete a la moto y tómate tu tiempo para familiarizarte con ella e identificar los diferentes mandos.

- Acelera con suavidad y de forma progresiva hasta que consigas controlar al máximo la moto. Recuerda que lo más importante es tu seguridad

- Recuerda que es obligatorio el uso de un chaleco salvavidas homologado para todos los ocupantes de la moto de agua.

- Respeta siempre el número máximo de ocupantes del modelo de moto. En Motonáutica Llanes disponemos de motos de agua con capacidad para 1 y 2 ocupantes.

- Mantén la distancia de seguridad con tus compañeros/as.

- Cuando el mar está en calma, la mejor posición que puedes tomar es estar sentado. Sin embargo, si avistas oleaje, es preferible que te pongas de pie para que puedas hacer un mejor manejo de la moto de agua.

- Si quieres frenar, no olvides que simplemente hay que ir soltando el acelerador.

- Las motos de agua siempre se utilizarán cuando haya buen tiempo y visibilidad.

Información adicional
MOTONAUTICA LLANES se rige a la siguiente política de cancelaciones:

- En el caso de que la anulación se haga con siete días o más de antelación a la fecha fijada para realizar la actividad se aplicara una penalización del 50%. Por el importe de dicha penalización se le entregara la cliente un bono del cual podrá utilizar dentro de la misma temporada estival.

- En el caso de que la anulación se haga con siete o menos días de antelación a la fecha fijada para realizar la actividad, la penalización aplicada será del 100% del pago.

- Para realizar cualquier tipo de consulta o cancelación puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@naturasturias.com, o en el siguiente número de teléfono 636 638 790. Para realizar las actividades acuáticas, el participante debe saber nadar, e ir provisto de traje de baño, toalla, útiles de ducha (opcional) y calzado deportivo que se pueda mojar.

- El cliente devolverá todo el material en buenas condiciones de uso al término de la actividad, responsabilizándose de los daños ocasionados al mismo como consecuencia de un uso no adecuado, así como de la pérdida del material.

- MOTONAUTICA LLANES proporciona: Seguro de Responsabilidad Civil, de Accidentes, y todo el material necesario para la práctica de las actividades El orden de los itinerarios puede variar sin alterar el contenido completo del programa, salvo condiciones climatológicas adversas. En el supuesto caso que alguna actividad no pudiera realizarse, debido a las condiciones climatológicas, cambios bruscos de caudal o de otra índole totalmente ajena a nuestra organización, esta será sustituida por otra de igual o superior valor sin coste alguno para el cliente.

Condiciones de reserva
Le será requerido el 100% que deberá abonar mediante tarjeta de crédito a través de TPV (tarjeta de crédito o débito) en el momento de efectuar la reserva o el pago en taquilla (efectivo o tarjeta).
Contacto
Tfno.: 636 638 790
E-mail: info@naturasturias.com
Web: www.naturasturias.com
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Importante reservar por control de aforo
Desde... 90
Ampliar Mapa