CUEVA DEL RINOCERONTE AVIN ONIS- PICOS DE EUROPA
AVIN, Onís
Descripción
Participa en una experiencia inolvidable y exclusiva¡ Adéntrate en las entrañas de la impresionante Cueva del Rinoceronte y durante más de dos horas, aprende a leer de la mano de nuestro guía las caprichosas formas que el agua y el tiempo han ido esculpiendo pacientemente en este mundo subterráneo. Visita al pequeño rinoceronte de las praderas (Stephanorhinus hemitoechus) en la cueva de la Peruyal.
Duración aproximada
Dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos, lleva ropa cómoda y calzado deportivo. Te daremos una funda para protegerte . Se realiza a partir de los 10 años y cuenta con seguro de ac y rc
Localización
El punto de partida es junto a la recepción del Camping Picos de Europa, La Cueva se sitúa a las afueras de Benia de Onís, en el Principado de Asturias y hasta allí te trasladaremos en un vehículo todoterreno y te acompañaremos en el recorrido hasta el lugar en el que se encuentra el fosil completo de una cria de rinoceronte de mas de 45.000 años
Contacto
Al lado de recepción del Camping Picos de Europa, le espera Pablo , el guía, a quien le hará entrega del bono y realizará el pago del importe restante.
Condiciones de reserva
Pago directo a la empresa proveedora en dos fases, mediante anticipo o señal de 10 € y en efectivo al inicio de la actividad.
Ampliar Mapa