Bicicleta de Montaña (BTT)
Celorio, Llanes
Descripción
Conoce el litoral llanisco con nuestras bicicletas de montaña y descubre la espectacular naturaleza que lo rodea: playas, acantilados y paisajes inigualables.

Puedes optar por nuestra ruta guiada por la senda costera que discurre entre la villa de Llanes y Celorio o si lo prefieres, alquila con nosotros una bici y te asesoramos sobre diferentes recorridos según la dificultad y tu nivel.

Precios
- Alquiler 1/2 día(4 horas): 15€
- Alquiler 1 día (8 horas): 25€
El precio incluye
- Bici de tu medida
- Casco
- Monitor cualificado (en el caso de ruta guiada)
- Seguro de responsabilidad civil y accidentes
Horarios
De abril a noviembre, todos los días:
- Día completo: 10:00 a 20:00 horas.
- Medio día: 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas.
Detalles de la actividad
En bici tendrás la oportunidad de visitar una gran variedad de recursos de la zona: bosques, acantilados, ríos ... sin olvidar la histórica villa de LLanes, cuyo casco antiguo se puede visitar en bici aprovechando sus calles peatonales.

Otra opción muy recomendable es la Senda Costera, una hermosa travesía que recorre todo el concejo desde Bustio hasta Ribadesella.

Pregúntanos y te asesoramos sobre los recorridos más adecuados atendiendo a tu nivel e intereses.
A quién va dirigido
Todos los públicos ( mínimo 1'35 cm de estatura)
Más información
Trae ropa cómoda, calzado adecuado (unas deportivas preferiblemente), bebida para hidratarte y protección solar.
Condiciones de reserva
En concepto de reserva, le será requerido un anticipo del 25% que deberá abonar a través de transferencia bancaria o a través de nuestro TPV virtual. El importe restante se abonará el día de disfrute de la actividad.
Indicaciones bono al comprar regalo
Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.

Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria para la persona que Usted desee.

Indicaciones Canjear (no visible)
Para canjear este bono, debe acceder a nuestra página web www.birdingnaturaleza.com seleccione la visita de su bono regalo y canjee el código regalo que aparece indicado en su bono.

Bonos regalo hoteles
Al realizar su compra recibirá las indicaciones para enviar un bono en formato regalo (sin importes) a la persona que Usted desee. Recuerde que la validez de nuestros bonos es de 12 meses desde la fecha de compra.
Contacto
Tfno.: 646 862 699
E-mail: info@naturasturias.com
Web: www.naturasturias.com
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Se puede regalar
Importante reservar por control de aforo
Desde... 15
Ampliar Mapa