Barranquismo
, Val de San Vicente
Descripción
Barranquísmo: La actividad de barranquísmo o popularmente conocida como cañones, consiste en descender el cauce de un río rapelando, deslizándose por los toboganes naturales y saltando en las pozas que forma el cañón........ Es una de las actividades más demandadas ya que es muy divertida, muy fácil y por supuesto el contacto con la naturaleza y los paisajes es impresionante.
No es necesario tener conocimientos previos de escalada o de barranquísmo ya que se os dan unas nociones básicas de cómo actuar en cada momento.

Dificultad
La dificultad de esta actividad es media.
Duración aproximada
La duración del cañón serán unas dos horas, pero realmente es toda la mañana o toda la tarde ya que hay media hora de furgoneta al inicio del cañón desde nuestras oficinas y veinte minutos de aproximación caminando con el equipo.
Especificaciones
La empresa facilita todo el equipo necesario menos el calzado que serán unas tenis, zapatillas de deporte o similar. Un bañador y otro de repuesto, una toalla y un calzado para cambiarse después de hacer la actividad.
Información adicional
Todas nuestras actividades se hacen al aire libre y en contacto con la naturaleza, por lo tanto si por causas climatológicas la actividad no se puede realizar ,la empresa se reserva cambiar el día de la actividad o anularla dependiento del tiempo y las condiciones del entorno.
En cuanto a la actividad para niños ,la edad recomendada es a partir de 10 o 12 años, aunque depende mucho de como sea el participante ya que hay niños que están más acostumbrados a actividades acuáticas o de montaña que otros.
Contacto
Devatur Turísmo Activo
Tlfno: 942717033
Mail: devatur@gmail.com
Comprar ticket
Forma de pago: tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 40
Ampliar Mapa