Alquiler material de paddle surf
Escoge 1 hora o 2 horas
Asesoramos sobre recorridos...
Celorio, Llanes
Disfruta del mar con las tablas de Paddle Surf
Descripción
Si prefieres practicar paddle surf por tu cuenta, alquila con nosotros el material, siempre de primera calidad.

Nos tendrás a tu disposición para asesorarte sobre los mejores lugares y recorridos a visitar, uso del material o cualquier otra duda que puedas tener.
Precios
- Tabla 1 hora: 20€/ persona
- Tabla 2 horas: 30€/ persona
El precio incluye
-Alquiler de tabla de paddle surf, remo e invento
-Seguro de RC y accidentes
Especificaciones
El material se recogerá en el lugar establecido por el arrendador y será devuelto en la fecha, hora y lugar pactado por el arrendador del material y la persona que lo haya alquilado (arrendatario).

El incumplimiento grave del horario implicará un recargo de medio día extra de alquiler. La entrega antes de la finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.

El arrendatario es responsable de emplear el material de manera adecuada durante el período de alquiler. El arrendador no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismo o a terceros (personas o bienes) debido a un uso incorrecto o negligente del material durante el período de alquiler.

El arrendatario es el único responsable del buen cuidado y de tomar las precauciones necesarias para proteger el material (P.ej. no dejar las tablas al sol cara arriba, no sentarse sobre el material en la arena/roca, etc.).
Condiciones de reserva
En concepto de reserva, le será requerido un anticipo del 25% que deberá abonar a través de transferencia bancaria o a través de nuestro TPV virtual. El importe restante se abonará el día de disfrute de la actividad.
Contacto
Tfno.: 646 862 699
E-mail: info@naturasturias.com
Web: www.naturasturias.com
Duración aproximada
Escoge 1 hora o 2 horas
Relevancia
Asesoramos sobre recorridos y buenos lugares para visitar
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV
Importante reservar por control de aforo
Desde... 20
Ampliar Mapa