Quiénes somos

ventanas-paraiso-sin-marco3

 

La asociación “Asturias Activa” la formamos un grupo  de empresas que ofrecemos  servicios de Alojamiento , Restauración, Turismo Activo, Ecoturismo,    y Comunicación  con la pretensión de hacerlo de manera conjunta . Queremos ofrecer los mejores servicios unificados en un mismo sitio web ; una guía de destino para descubrir  y conocer Asturias a través de sus Comarcas, con la colaboración  de los profesionales del sector.

Desde una gestión participativa y buscando la comunicación permanente entre todos los socios, valoramos la TRANSPARENCIA. con este sitio web actualizado diariamente

Desde la creencia de que lo más enriquecedor e innovador en cualquier ámbito, personal y profesional, surge de la interacción con otros, valoramos la COOPERACIÓN.

Desde la convicción de que la riqueza se multiplica cuanto más se reparte, valoramos la SOLIDARIDAD.

Desde la certeza de que la optimización y el control de los recursos es la única vía de crear una sociedad más justa y sostenible, trabajamos bajo el criterio de la ECONOMÍA DEL AHORRO.

Convencidos de la responsabilidad ecológica de nuestros actos, asumimos como valor y actitud, COMPARTIR RECURSOS.

Desde la experiencia de que la mayor satisfacción vital surge de hacer el trabajo con detalle, innovación y mejora constante y poniendo ilusión y corazón día a día, valoramos la CALIDAD.

Desde la esperanza de que nuestro trabajo en cualquier ámbito de desarrollo ayude a que nuestro entorno mejore y sea garantía de un futuro mejor, valoramos la SOSTENIBILIDAD.

Un saludo

Equipo de Asturiasactiva

Equipo de Asturiasactiva