General

El equipo de Ramón Celorio, uno de los más prestigiosos y galardonados chefs asturianos, pone a su disposición todo su talento y profesionalidad para garantizar el éxito de cualquier evento o celebración tanto en nuestras propias instalaciones como en los enclaves más selectos de Asturias, ya sean fincas privadas, casonas, palacios o carpas e instalaciones efímeras.

“Cocina de autor diseñada para todo tipo de celebraciones, con la garantía de calidad de uno de los mejores restaurantes de Asturias y con gran experiencia en la organización de eventos a nivel nacional e internacional.”

Más de quince años avalan nuestra experiencia ante los fogones, dando formas y sabores a lo que se ha venido a denominar ‘cocina asturiana renovada’. Desde nuestros restaurantes de Asturias y Bruselas desarrollamos una continua labor de investigación para fusionar los platos tradicionales Asturianos con las nuevas tendencias gastronómicas, obteniendo como resultado menús y degustaciones impecables, donde la calidad de los productos y su exquisita presentación y servicio consiguen sorprender a todos nuestros clientes.
Cuidamos hasta el último detalle

Disponemos de carpas con capacidad de hasta 500 comensales, equipadas con todas las comodidades y elementos decorativos que el cliente desee, desde la selección de la vajilla, cuberterías, mantelerías y mobiliario, hasta los arreglos florales y de jardinería.

Somos expertos en cuidar hasta el último detalle.

Instalaciones

  • Chimenea

Lo sentimos, no hay opiniones para este alojamiento aún.

Cangas de Onís

Things to do - general

Cangas de Onís (Cangues en asturiano) es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España; una parroquia de dicho concejo; una ciudad perteneciente a dicha parroquia, capital del concejo; y uno de los 18 partidos judiciales de Asturias.

El concejo de Cangas de Onís limita al norte con Parres y Ribadesella, al este con Onís y Llanes, al oeste con Amieva y Parres y al sur con la provincia de León. El lema que recoge su escudo es “Minima Urbium Máxima Sedium”. Cuenta con una población de 6784 habitantes (INE, 2013).

La ciudad de Cangas de Onís fue capital del Reino de Asturias hasta el año 774. En esta población se estableció el rey Don Pelayo, y desde aquí emprendió con sus gentes acciones sobre los territorios del norte de España, como único foco de resistencia al poder musulmán, una vez desaparecido el Reino visigodo. En este término municipal tuvo lugar en el año 722 la Batalla de Covadonga, donde Don Pelayo venció a la fuerzas musulmanas y consolidó un poder y prestigio que le permitió permanecer independiente y fundar el primer reino cristiano posterior a la derrota de los visigodos en la Batalla de Guadalete.

Más de 2.000 hectáreas del concejo forman parte del Parque nacional de los Picos de Europa. Dentro del parque se encuentra el conjunto monumental de Covadonga, donde se inició la Reconquista en el año 722. A 12 kilómetros de Covadonga, se encuentran los llamados lagos de Covadonga (son tres: el Enol, el Ercina y el Bricial, aunque éste sólo tiene agua durante el deshielo), de gran relevancia en el ámbito ciclista. En la capital de Cangas de Onís, se halla el conocido como “Puente Romano”, aunque su construcción data en realidad de la Edad Media.

La población de Cangas de Onís está asentada en el entronque de los ríos Sella y Güeña, siendo este último tributario del anterior. En el valle situado entre ambos ríos se encuentra la capilla de la Santa Cruz, que fue un templo de época romana, reconstruido durante el reinado de Favila de Asturias.


Leer más