General

Una acogedora casona rural que se encuentra situada A Un Km De Arenas De Cabrales Y Las Principales Entradas De Los Picos De Europa, se destacan Sus Espectaculares Vistas Sobre El Naranjo De Bulnes, Sus Bosques, Sus Ríos Y Sus Valles Abiertos.

Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.

Con una capacidad de 6/8 plazas, es ideal para disfrutar sin prisas de un entorno rural, amable y la vez cercano a los principales atractivos turísticos de Asturias.
En pocos minutos se encontrará en en plena montaña, en el funicular de Bulnes, o en la Ruta del Cares,
y a menos de 30 km se encontrara con la autopista del norte, podrá bañarse en el mar Cantábrico, disfrutar de los pueblos de la costa, o visitar el santuario de Covadonga.
Y a poco menos de una hora en coche llegara hasta el Teleférico de Fuente De, o podrá pasear por Santillana del Mar y Comillas.

La casa cuenta con:

  • Tres habitaciones dobles, con cuarto de baño en cada habitación.
  • Todas las estancias con vistas exteriores al pueblo, los Picos de Europa y el río Casaño.
  • Cocina-salón totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, nevera, lavadora, plancha, tabla de plancha,)
  •  televisión
  • Calefacción y agua caliente centralizada, y activada a través de ENERGIA SOLAR

La Casa rural La Indiana debe su nombre, no solamente a la tatarabuela de nuestros hijos, antigua propietaria de la casa y por cuyo nombre era conocida en la localidad, sino a todos los que como ella, a finales del siglo XIX abandonaron estas tierras en pos de una nueva vida.

Instalaciones

  • Baño
  • Cocina

Lo sentimos, no hay opiniones para este alojamiento aún.

Cabrales

Things to do - general

Es el concejo que tiene la orografía más accidentada de Asturias. La mitad de su territorio es parte del Macizo Central de los Picos de Europa, con elevaciones superiores a los 2.000 metros, y con picos como los de Dobresengo,Cabrones, Horcados Rojos y Torrecerredo, que es el techo del concejo, con 2.648 metros. Todo su territorio es montañoso, si exceptuamos la depresión prelitoral entre los Picos de Europa y la Sierra de Cuera. Entre ambas, tenemos las vegas de los ríos Casaño y Cares, que es la zona donde se asienta la mayoría de su población.

El 95% de su terreno tiene desniveles superiores al 20%. Destaca el Naranjo de Bulnes, o Picu Urriellu en asturiano, todo un mito del alpinismo, con sus 2.519 metros, presentando su famosa cara oeste, con caídas verticales de más de 600 metros.


Leer más