General

Hablar de Marigel es hablar de la dulzura en persona.
Llegas a Reciegos y parece que entras a casa de un familiar. Todo es cercano.
De su cocina salen los mejores olores, los del bizcocho de siempre, el pan, las mermeladas, la mantequilla…
Luna, la perra, muy sociable, te recibe en el inmenso jardín al llegar de tu excursión; depende de la época en la que estés, puede que vengas del Nalón de pescar trucha, de montar a caballo o de hacer una ruta de senderismo.

Y te vas a hacer experto en quesos. No sólo porque aquí, detrás de la casa, hay una quesería, donde fabrican el queso casín, con D.O. propia, sino que además podrás hacercata de quesos asturianos y a tus hijos les darán un pequeño curso.

El lujo de conocer lo auténtico.

El hotel Rural Reciegos*** es el único, en el concejo de Caso, catalogado con 3 estrellas. Dispone de 8 habitaciones (1 matrimonial, 7 dobles y posibilidad de convertirlas en triples), que cuentan con todos los servicios.

  • dos espaciosos salones para descansar placidamente.
  • Confortables sillones,
  • una biblioteca para uso personal de los huéspedes,
  • la crepitante chimenea… por no hablar del bellísimo paisaje de la montañaasturiana, que se cuela prácticamente a través de las ventanas.

La piscina municipal se encuentra a 400 metros del hotel.

Sin embargo, nuestra gran riqueza reside en el trato que ofrecemos a los clientes: cortesía, educación, amabilidad y, sobre todo, respeto.

  • Un ambiente familiar, discreción y el convencimiento de que la armonía en la convivencia es el mejor sistema para lograr mejores relaciones entre todos. Son nuestras prioridades en el contacto con los huéspedes.

La experiencia no es única ni diferente. Es, simplemente, Reciegos.

Instalaciones

  • Chimenea

Lo sentimos, no hay opiniones para este alojamiento aún.

Valle del Nalón

Things to do - general

Mina y cielo abierto.

El Nalón es el río más largo de Asturias, 145 kilómetros que enlazan mundos muy diversos. Seguir su curso es seguir la Historia, de la Asturias rural y bucólica a la Asturias minera e industrial. Una y otra dan su carácter a la comarca; ni una ni otra nos abandonarán en todo el trayecto. ¿Cómo conviven el
Parque de Redes y las torres de ventilación de los pozos hulleros? Cuestión de equilibrio.

Lindando con la cuenca del Caudal, la del Nalón, el río más extenso de Asturias. Los concejos de Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio integran esta comarca del centro de Asturias, ligada durante décadas al desarrollo industrial de la región.

Mas información en la web www.vive-asturias.com es la Central de Reservas de esta comarca asturiana y a través de ella podrás reservar tus vacaciones en la comarca del Nalón. En ella Juan Miguel Agüera te acerca a los alojamientos, actividades  y gastronomía de la zona  ofreciendo incluso  paquetes para facilitarte la visita.


Leer más