General

Santu Colás es una Casa de aldea de 7 habitaciones situada en las cercanías de Corao (a 6 kms de Cangas de Onís), en la que se une funcionalidad y tradición para ofrecerte la tranquilidad, el confort y la sencillez de la vida rural.

En una finca de 2000 mts y rodeada de árboles, cuenta con parking, zona ajardinada, hórreo centenario y un puente que da acceso a un frondoso paseo que tiene como único sonido de fondo a los pájaros y el relajante murmullo de un pequeño rio.

La situación de la casa es muy favorable, pues esta a tan solo  8 Km de Covadonga, enclave de gran belleza que es ademas entrada al Parque Nacional Picos de Europa, a 18 Km de sus Lagos, a 32 kms de la famosa Ruta del Cares y a 28 kms del Mar Cantabrico y las bonitas calas de Ribadesella y Llanes.

 

El Oriente de Asturias es un buen destino para tus vacaciones, ya que con un minimo de desplazamiento podras alternar la montaña con el mar, todo desde Santu Colás, un sitio pensado para que te sientas como en tu propia casa.

Lo sentimos, no hay opiniones para este alojamiento aún.

Oriente de Asturias

Things to do - general

Entre el cielo y el mar.

Tan plural como el nombre de Asturias es su extremo más oriental. De paseo por la comarca, el visitante pasa de la playa a la nieve en unos minutos. Museo
de la prehistoria, meta de montañeros, excursionistas y amantes del queso, territorio de frontera con León y Cantabria… Al norte, el Cantábrico; al sur, los
Picos de Europa (entre uno y otros, apenas 15 kilómetros). La versión resumida del Paraíso.

Trece consejos componen la comarca más oriental de Asturias, definida por su proximidad a los Picos de Europa (máxima cota: Torrecerredo, 2648 metros): Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella.


Leer más